30 marzo 2010

En las malas mucho más…

El domingo todos los antonianos a alentar al Santo y seguir demostrando quien es el único grande de la provincia. Porque los antonianos estamos en las buenas y en las malas mucho más. Quedan tres fechas y la clasificación es posible, siendo positivos y con actitud se puede seguir pensando en el ansiado ascenso.

Nunca hay que bajar los brazos y perder una batalla no es perder la guerra, la historia del Santo marca que cuando tuvimos que salir de los momentos más complicados que el actual y en las difíciles es cuando tiene que aparecer el aliento del hincha y la garra de los jugadores. Cada uno desde su lugar tiene que colaborar para seguir pensando en volver al lugar que nunca tendríamos que haber dejado.
El domingo ante Libertad hay que seguir de fiesta, porque el Santo es alegría, pasión y compromiso. Llevar cotillón, alentar desde el minutos 0 al 90 y tener fe es el deber que tenemos como hinchas. Los verdaderos hinchas del Santo van a estar presentes siempre porque los antonianos tenemos una premisa “TE ALIENTO HASTA EL FINAL”
.