03 marzo 2010

Dudas en el medio

Si bien Gustavo Coleoni no confirmo los titulares para enfrentar a Unión Sunchales todo hace suponer que vuelve a la línea de 4 y que arriba mantendrá a Ermini y Arrigo. En el mediocampo están las dudas.

Hoy por la mañana el Santo practico en la Lerma y realizo fútbol reducido. Para el domingo Coleoni se decidió por volver a defender con cuatro jugadores a partir del regreso de Gorostegui, quien ocupará el sector izquierdo. En reemplazo de Loeschbor ingresa Agustín Ten (foto), manteniendo sus puestos Peirone y Fernandez.
Arriba la dupla Ermini y Arrigo parece consolidarse y por características es la que mejor parece complementarse, ahora lo tendrán que demostrar dentro del campo de juego. El Tanque esta con el ánimo muy arriba luego del golazo que conquistó en Santiago y sus goles son fundamentales. La Chancha luego de la suspensión poco a poco debe volver a encontrarse con su nivel.
Las dudas para el próximo partido pasan por el sector de volantes. Con Domínguez consolidado como uno de los volantes centrales, una de las dudas es si Chmil (ayer se torcio el tobillo, pero no le impediría jugar) sigue en su puesto o Medina vuelve a ocupar el lugar en donde más cómodo se siente. Por los costados las dudas no son menos. Rinaudo y Estevenaux (foto), jugaría por primera desde el arranque, son los candidatos a ocupar el sector derecho y Navarro y Lucas Rodriguez luchan por ser el volante por izquierda.
Por otro, lado Federico Sauad se sigue recuperando del esguince de tobillo y tiene posibilidades de ocupar nuevamente un lugar en el banco de suplentes.
El horario del partido se confirmo para las 17:30.