Oscar Domínguez es uno de los preferidos de la gente, por ser un jugador que se terminó de formar en las canteras antonianas, por ganarse un lugar en base al sacrificio y por el nivel que viene demostrando en cada partido. El último domingo en la cancha dio la sensación que el gol más festejado de los cinco fue el convertido por el “Poro” y en estas situaciones es donde se ve el cariño que tiene el hincha con este gran volante.
Ya no sos un juvenil ¿vos lo sentís así?
Si, uno con el correr de los partidos fui adquiriendo mayor experiencia, uno se siente más tranquilo a partir del apoyo del técnico y de los compañeros. Sirve para ir creciendo día a día, hay que aprovecharlo.
¿Cómo te sentís al lado de dos jugadores con más experiencia en tu mismo puesto como Chmil y Medina?
Siempre dije que son grandes jugadores, uno siempre trato de hacer lo que hacen ellos, aprender y trabajar a la par de estos dos grandes jugadores. Hay que aprovechar el buen momento que estamos teniendo todos.
¿Para que esta Juventud en este torneo?
El primer objetivo que tenemos es tratar de conseguir la clasificación. Sabemos que el domingo tenemos un partido muy difícil, trataremos de buscar los tres puntos y si no se puede traer un empate que también sirve de mucho.
¿Qué mensaje te gustaría darle al hincha antoniano?
Creo que el hincha sabe que todos los domingos salimos a ganar. Así que nos sigan apoyando como hasta ahora, porque en la cancha se siente el apoyo del hincha y ayuda mucho.
El golazo del Poro el último domingo