23 marzo 2010

Hoy se define el tema Ermini

Los dirigentes estuvieron anoche reunidos y luego de escuchar al dirigente involucrado, Rafael Dan, surgieron varias posturas en cuanto a la resolución de la sanción/continuidad del jugador. Hoy se vuelven a reunir y terminaran de definir cuál es la resolución final.

Por su parte, Dan sostuvo que el deja de lado su problema si la decisión es que siga el jugador y no se opone a la continuidad de Ermini. Este es un punto más que importante para la resolución final y si Facundo acepta la hipotetica sanción que dispondrá la dirigencia seguiria ligado a Juventud.
Más allá de lo sucedido posteriormente, los dirigentes entienden que lo que desencadeno todo el desafortunado hecho fue que a tres días de un trascendental partido Ermini a altas horas de la noche no se encontraba descansando.
No es un hecho para dejar pasar de lado, ahora está en la maduración dirigencial y del jugador como sigue la historia, lo que esperamos es que sea lo mejor para Juventud, que se deje de lado las cuestiones personales y que todos piensen en Juventud.
.