Se pudo ganar, se pudo perder… pero fue un justo empate en un gol frente a Central Córdoba. Por el buen rendimiento en el primer tiempo y superado en el segundo. El golazo de Arrigo le permitió al Santo abrir el marcador. Aproximadamente 400 hinchas se hicieron presentes en Santiago y sufrieron del mal accionar de la policía local.
Coleoni sorprendió a todos cuando confirmaba el equipo minutos antes del inicio del partido. Finalmente, ante la ausencia por suspensión de Gorostegui, decidió jugar con línea de tres y reforzar la ofensiva con Ermini quien estuvo junto a Acosta y Arrigo encargados de lastimar al rival en los últimos metros. Pero ni la “Chancha” ni el “Betito” pudieron desequilibrar como les estaba asignado y el “Tanque” no tuvo muchas pero con un golazo para el parcial 1 a 0 justificó con creces su presencia. En el medio Chmil y Domínguez se siguen complementando de gran manera y a Medina se le sigue notando la falta de fútbol luego de la lesión. Lucas Rodríguez nunca se pudo acomodar al partido, y el rival aprovecho su sector para atacar y lastimar al Santo. Al jugar con línea de tres en el fondo y tener un carrilero sin apego a la marca era lógico que iba a ser el punto débil del equipo a la hora de defenderse.
La defensa sigue firme por arriba pero volvió a sufrir un gol al ingresar un delantero entre los centrales. Más allá del cambio de sistema siguen los mismos errores defensivos.El equipo: Diego Aguiar; Hernán Peirone, Emanuel Loeschbor y Damián Fernández; Carlos Medina, Oscar Domínguez, Eric Chmil y Lucas Rodríguez; Claudio Acosta y Héctor Arrigo.
Los cambios: Turus ingresó para marcar el sector izquierdo y en la única que falló y se le escapó su marca y Sáenz se perdió abajo del arco lo que era el triunfo santiagueño. Navarro y Rinaudo no pudieron desequilibrar ya que cuando entraron el Ferro era el dominador del partido y ellos no pudieron hacerse los dueños de la pelota.
Las figuras: Los mejores jugadores del Santo fueron Eric Chmil y Oscar Domínguez, la dupla de volantes centrales cada vez se entienden mejor y son dos relojitos en el medio. Héctor Arrigo cumplió de gran manera con su golazo. De los locales volvió a destacarse Santiago Sáenz.
Suspendidos: Claudio Acosta y Emanuel Loeschbor no podrán jugar el próximo partido frente a Unión Sunchales por acumulación de tarjetas amarrillas. Sera tarea de Coleoni ver como reemplazara a estos dos jugadores.
Lo que viene: Unión Sunchales en el Martearena el próximo domingo
.