26 marzo 2010

Rumbo a Paraná

Con equipo confirmado, Estevenaux (foto) titular y la inclusión del juvenil Sebastián Quinteros en la delegación, el plantel parte rumbo a Paraná, Entre Ríos para enfrentar el próximo domingo a Patronato.

No será un partido fácil, ya que el Santo tendrá enfrente al puntero de la zona 1, Patronato de Paraná. Con cinco cambios con respecto a los once que perdieron el domingo pasado. Los ingresos obligados de Agustín Ten y Medina (desplazando a Chmil a la defensa) por los suspendidos Loeschbor y Peirone y Ermini por el lesionado Arrigo. Los otros cambios son por cuestiones tácticas ya que jugaran Estevenaux y Lucas Rodriguez en reemplazo de Rinaudo y Cáceres, justamente los cambios tácticos son las salidas de los dos volantes externos que jugaron frente a Talleres.
La buena noticia es la inclusión en la delegación del juvenil marcador central; Sebastian Quinteros (foto). El jugador hizo todas las inferiores en el Santo y en los últimos años era uno de los referentes del equipo que juega en el Torneo Anual. Mucha fortaleza física en la marca, buen juego aéreo y una interesante cuota goleadora son las principales virtudes del “Seba”.
Los once que saldrán a cancha para volver a la senda del triunfo son: Aguiar; Chmil, Fernández, Agustín Ten y Gorostegui; Estevenaux, Medina, Domínguez y Lucas Rodriguez; Facundo Ermini y Claudio Acosta. Completan la delegación Federico Sauad, Sebastián Quinteros, Matías Rinaudo, Marcos Navarro, Ignacio Ten y Pablo Palavecino.

El Patrón espera
No está confirmado, pero por lo visto en los trabajos realizados en la jornada del jueves Patrón formaría con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zubinikar y Lucas Márquez; Cristian Devallis, Leonardo Ferrero, Emmanuel Urresti y Fabián Espínola; Diego Jara y Diego Leclerq. (Fuente http://www.eldiario.com.ar/)

Suspensiones
Dura sanción para Emanuel Loeschbor a quien le dieron tres fechas de suspensión. Al profe Ricardo Cassini le dieron una fecha.
.