14 marzo 2010

Ganar de visitante: La cuenta pendiente

Esta tarde, a apartir de las 18:30 Juventud Antoniana visita a Belgrano de San Francisco Cordoba con el claro objetivo de lograr los primeros 3 puntos en condicion de visitante, ya que hasta ahora el Santo solo perdio en una oportunidad, contra Talleres ( 1-2 ) empatando los restantes partidos en condicion de visitante.

Los dirigidos por Coleoni juegan con la presion de saber que Talleres ya gano su partido por 2 a 0 a Crucero del Norte, y montetaneamente los primeros puestos de la tabla tienen a la "T" Cordobesa en la sima con 23 puntos, seguido por Juventud que suma 19 unidades, Crucero del Norte con 17 puntos y en cuarto lugar Racing de Cordoba ( que debe jugar esta tarde con Central Cordoba Stgo. ) con 16 puntos.
Con este panorama esta mas que claro que el objetivo principal del equipo antoniano es no dejar pasar la oportunidad de acortar distancias con el puntero ya que la proxima fecha tiene como partido principal la visita de Talleres a la capital Salteña para enfrentar al Santo, en lo que sera una verdadera final, uno de los partidos mas esperados por el hincha antoniano desde hace ya un par de fechas.
Para esta tarde Coleoni confirmo que los 11 titulares seran: Aguiar, Ten, Loeschbor, Fernandez, Medina, Dominguez, Chmil, Rodriguez, Acosta, Navarro y Arrigo.
.