05 marzo 2010

A las escondidas

Gustavo Coleoni por segundo partido consecutivo no confirma hasta último momento la formación de Juventud. Esta decisión del DT antoniano es por una cuestión futbolística y así lograr sorprender al técnico rival.

Alguna vez Carlos Bianchi inmortalizo la frase “Solo los estúpidos no cambian”. Y el “Sapito” Coleoni (foto) no es escapa a esta forma de pensar. Hace poco tiempo era un técnico que en cuanto tenía la formación, sea el día de la semana que sea, lo hacía público.
Ahora prefiere sorprender al técnico rival. Ya lo logró en Santiago, cuando todos esperaban cuatro defensores, arranco con línea de tres y Ermini, Acosta y Arrigo conformaron el tridente de ataque. Fue así que durante el primer tiempo Juventud superó a Central Córdoba tácticamente.
Frente a un rival duro, más allá del presente (viene de dos derrotas), no quiere dar ventaja y nuevamente espera hasta último momento para confirmar los titulares.
En un principio todo hacía suponer que con el regreso de Gorostegui (foto), Juventud iba a volver a la línea de cuatro defensores. Ahora entran las dudas ya que también practico con tres defensores, tres volantes centrales, dos externos más sueltos y los delanteros. Es decir que un probable equipo para el domingo seria con; Aguiar, Peirone, Fernández y Gorostegui; Rinaudo, Medina, Chmil, Domínguez y Lucas Rodríguez; Ermini y Arrigo.
Pero hasta último momento no sabremos si realmente esta será la formación. El Sapito ahora juega a las escondidas…

A copar el Martearena
Sigue la venta de entradas para el domingo de la siguiente manera:
Hoy viernes de 16.30 a 20 hs en la secretaría del club. El Sábado, horario corrido de 10 a 20 hs en la secretaría del club y el Domingo de 10 a 15 hs en el Honorato y desde las 15 en estadio Martearena. Los precios de las entradas: Plateas $40, populares $20, damas y jubilados $15, menores $15.
.