15 marzo 2010

Que sea una fiesta

El domingo Juventud juega a las 19:00 hs (horario confirmado) en el Martearena frente a Talleres de Córdoba. A partir de las 10:00 hs algunos hinchas de la N° 1 se juntan en San Felipe y Santiago al 1300 e invitan a que todos los hinchas que quiera se sumen para pasar el día y luego ir en Caravana hasta el Estadio.

No es un partido más, es por eso que el hincha lo vive de una manera diferente. El domingo la idea es juntarse desde tempranas horas para preparar todo y así poder recibir al equipo y vivir una nueva fiesta antoniana. Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo con el cotillón (globos, papeles, bengalas, etc.) y todo lo que se les ocurra y así entre todos armar la fiesta.
Lucho es el encargado de organizar esta juntada y caravana y la idea es traer un grupo de cumbia para tener una previa a “toda orquesta”. Todos los que quieran se pueden sumar y llegar el domingo a partir de las 10 de la mañana a San Felipe y Santiago al 1300. Desde ahí hay camiones en los cuales lo que no tengan vehículo propio puedan llegarse hasta el Martearena.
.