25 julio 2011

Arma de doble filo

Se dió a conocer el fixture del Torneo Argentino A 2011/12 y el Santo tendrá un comienzo a todo ritmo. En la primera fecha se enfrentará a Central Norte (21 de Agosto) y en la segunda será local de Gimnasia y Tiro. Los resultados de estos dos partidos pueden marcar al equipo en su relación con la gente.
1ra Fecha: vs Central Norte V
2da Fecha: vs Gimnasia y Tiro L
3ra Fecha: vs Unión Sunchales V
4ta Fecha: vs Alumni L
5ta Fecha: vs Racing Córdoba V
6ta Fecha: vs Central Córdoba L
7ma Fecha: Libre
8va Fecha: vs Tiro Federal V
9na Fecha: vs Libertad Sunchales L
10ma Fecha: vs San Martín Tucumán V
11ra Fecha: vs Sportivo Belgrano L
12da Fecha: vs Talleres Córdoba V
13ra Fecha: vs Crucero del Norte L
Luego se repiten los partidos invirtiendo las localias.


Argentino A ¿segunda división del fútbol argentino?
El jefe de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, dió a conocer que se aprobó el proyecto de la re-estructuración del fútbol argentino y ahora este debe ser ratificado en una asamblea. De esta manera el Nacional B desaparecerá pasando a tener 38 equipos el fútbol de primera división. De ser así el Argentino A será uno de los torneo de segunda división, junto con la B Metropolitana, teniendo dos ascensos directos a la primera división del fútbol argentino.

Es decir que, Juventud, de lograr el ansiado ascenso podrá jugar en primera división en la próxima temporada. La hinchada va a tener que ingeniársela para cambiar la letra de algunas canciones. Una de los temas más cantados decía "Queremos volver a la B Nacional..." a buscar alguna frase para reemplazarla.