12 julio 2011

Va cayendo gente al baile

Si bien no es la situación ideal, poco a poco se van confirmando los refuerzos. Los dirigentes se decidieron por contratar a Raul Gorostegui (foto) y el lateral izquierdo llega a Salta en las próximas horas. También será refuerzo antoniano Lucio Gómez, mediocampista proveniente de Tigre. Miguel Gutierrez regresa a Juventud, mientras que el "Betito" Acosta también podría volver a vestir la banda azul. Otro jugador que llegaría es Pablo Azcurra (mediocampista, Temperley) 

La idea de Adrian Cuadrado es tener en gran porcentaje el plantel armado cuando el próximo domingo empiece la concentración en la localidad de San Lorenzo, lugar elegido para la hospedarse durante la pre-temporada. Ya entrenan en Juventud los siguientes refuerzos; Perillo, Peirone, Mogro y Pedroso. Además hay tres jugadores a prueba; Carlos Rodriguez (ex Gimnasia de Jujuy y Talleres de Perico, volante, 20 años), José Saavedra (ex Atlético Tucumán, enganche o delantero, 23 años) y Gabriel Agüero (ex Unión de Catamarca, delantero, 21 años).
La confirmación de Gorostegui es importante para reforzar la defensa, el lateral izquierdo jugó en Juventud en la temporada 2009/10 para luego partir a San Martín de Tucuman y jugar sus últimos seis meses en Sarmiento de Junin.
Pablo Azcurra es mediocampista y jugó la última temporada en Temperley, también jugó en Racing y Talleres de Córdoba y Quilmes.
Las negociaciones para el regreso del "Betito" Acosta están avanzadas y los dirigentes esperan su confirmación lo antes posible para que se sume a los entrenamientos.
Otro jugador que tiene que llegar a Salta es Lucio Gómez, quien surgió de las inferiores de Tigre y juega de volante por izquierda o derecha. También se espera por Mariano Miro, el mediocampista proveniente de Douglas Haig y por Miguel Gutierrez, el delantero jujeño vuelve a Juventud Antoniana.
De confirmarse estos refuerzos, los puestos que el técnico y los dirigentes buscarán un arquero y uno o dos defensores centrales.
Amistoso
El 24 de Julio, Juventud tendrá su primer amistoso frente a Tigre, equipo que realiza la pre-temporada en nuestra ciudad.