19 julio 2011

Primeros minutos de fútbol

Adrian Cuadrado realizó la primera practica de fútbol en la La Loma en donde participaron todos los refuerzos que llegaron a Salta. En ambos equipos el esquema de juego fue el mismo, cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. 

Los arqueros fueron Pedroso, Zarate y un arquero que esta a prueba, los cuales se turnaron para ocupar los arcos. Uno de los equipos tuvo a Peirone, Quinteros, Barreña y Gorostegui en la defensa (luego ingreso Baez por Quinteros), en la mitad de la cancha estuvieron Miro, Dominguez, Lucio Gómez y León (ingresó Carlos Rodriguez por León y Mogro por Miro). La dupla de ataque fue con Perillo y Hechalar quienes fueron reemplazados por Ignacio Ten y Juan Romero. El otro equipo se paró con Pedroso; Giron, Aybar, Baez y Domene; Mogro, Rios, Rodriguez y por izquierda un jugador a prueba; los últimos refuerzos; Prieto y Petti en la delantera. Ingresaron Quinteros, Beeche, Leo Silveira, Ortiz y Elejalde.
Los últimos en llegar a Salta participaron de la practica, Petti, Prieto y Baez son los jugadores que llegaron anoche para reforzar a Juventud.

TODOS LOS REFUERZOS CLICK AQUÍ