07 julio 2011

Cuerpo Técnico completo

El cuerpo técnico completo se hizo presente en la Lerma. Zubrigen (PF), Cuadrado (DT), Iturrieta (AC) y Padilla (PF) (orden de la foto) supervisaron los movimientos de los jugadores. El técnico espera la llegada de más jugadores para poder armar un plantel competitivo, en cada entrevista repite que quiere jugadores con hambre de gloria.

Plantel incompleto
Solo 9 jugadores estuvieron en la primera practica de Juventud Antoniana. Sebastian Quinteros, Matías Domene, Luís Velazquez, Oscar Dominguez, Mauro Mogro, Cristian Leon, Hernan Hechalar, Ignacio Ten y Juan Perillo. Los juveniles Aybar y Rios seguirán entrenando con la primera local para no desarmar el equipo que esta participando en el torneo de la Liga Salteña. Se espera por la llegada de Peirone y Torres (refuerzos confirmados). Se cayo el retorno de Ramasco. El arquero Gustavo Perez seguiría su carrera en San Martín de Tucuman por lo que, a pesar de tener acordado de palabra su incorporación, no vestiría nuevamente la banda azul. Hay dos arqueros en carpeta, Ángel Pedroso  (ex arquero de Sol de America, Sportivo Patria y Gimnasia y Tiro) y el arquero de Chaco For Ever, Padua. Cuadrado se reunirá con Navarro en las próximas horas para definir su futuro.

Dos refuerzos presentes
Juan Perillo (delantero) y Mauro Mogro (mediocampista) entrenaron a la par de sus nuevos compañeros. El delantero jugó la última temporada en central, mientras que el volante viene de Peñarol de Salta.