04 julio 2011

Expresate

Luis Villalba, socio antoniano, se animo a escribir lo que piensa sobre la actualidad institucional del Santo. Si te queres expresar, como el lo hizo, mandanos un mail con tu nombre, apellido y numero de socio a saltaesdelsanto@gmail.com así lo publicamos en la web y le hacemos saber a los dirigentes de ambas lista que es lo que piensa cada socios.
Estimados antonianos como socio de Centro Juventud Antoniana quiero hacer llegar mi opinión sobre la actualidad del Santo. En pocas oportunidades vemos en un club algo organizado, ojala que nuestro club empiece a organizarse dentro de lo institucional para poder pretender un acenso que  nos mantenga las aspiraciones de llegar a la primera división del futbol argentino, para eso creo que hay que organizar la economía del club para poder empezar a crecer, una buena campaña para atraer a los jóvenes antonianos a ser socio del club que en ellos depositemos el futuro de esta institución y así como a la familia que empiece a ser parte activa del club a donde aspiramos tener un gran predio para poder ofrecer a cada socio antoniano y mas a la familia la posibilidad de disfrutar de instalaciones.Como verán cuando me pongo a soñar y pienso en todo lo que puede generar esta institución.
Creo que lo que hicieron los dirigente en votar al nuevo entrenador por parte de los socios es una clara irresponsabilidad de parte de ello por que si el fracaso del entrenador la culpa será de los socios creo que la comisión directiva tiene que tener la suficiente capacidad de asumir las decisiones y sobre la responsabilidad.  Para eso están trabajando en el lugar que están, como socio tengo el poder de decisión de quien nos va a representar como presidente pero no creo que este empapado en el tema para poner en función a un entrenador. Es parte del trabajo que con el voto de los socios le encomendamos como toda comisión directiva tiene que tener alguien que asesore para una contratación por que en definitiva es la plata de los socios y en sentimiento de cada antoniano que esta en juego desde ya muchas gracias
Atte.
Luis Villalba - Socio Nº 11907