15 julio 2011

Las caras nuevas

Dos jugadores se incorporaron al plantel de Adrian Cuadrado. Son los mediocampista; Lucio Gómez (ex Tigre) y Mariano Miro (ex Douglas Haig). Estos refuerzos se suman a Peirone, Perillo, Mogro y Pedroso que desde la semana pasada entrenan en Juventud Antoniana. Se espera por la llegada de Barreña, Gorostegui, Azcurra y Acosta.
De los jugadores a prueba el único que convenció al cuerpo técnico es Carlos "Gago" Rodriguez, jugador surgido de las inferiores de Gimnasia de Jujuy y que en la última temporada fue dirigido por Kairuz en Talleres de Perico. Los otros jugadores que estaban a pruebas no serán tenidos en cuenta. Con la llegada de estos jugadores la búsqueda se encamina en reforzar la columna vertebral; un arquero, un defensor central, un volante central, un enganche y un centrodelantero.
Otro jugador que interesa es Emanuel "el Colo" Torres, su pase pertenece a Gimnasia y Tiro y los dirigentes del club albo quieren realizar un trueque con Marcos Navarro, pero en Juventud no creen posible que se realice esta operación y Torres deberá destrabar su situación para llegar al Santo.