06 julio 2011

Armando el rompecabezas

Juventud esta armando el plantel que afrontará el próximo torneo Argentino A. Los primeros refuerzos son dos laterales, Jorge Peirone, jugó la última temporada en Crucero de Misiones, y Facundo Torres, proveniente de Gimnasia de Jujuy. Los próximos días serán fundamentales para la llegada de más refuerzos.

Jugadores confirmados; Hernán Hechalar (delantero), Jorge Peirone (lateral derecho) y Facundo Torres (lateral o volante por izquierda)
Jugadores del club que siguen;
Defensores: Maximiliano Aybar, Sebastian Quinteros, Agustín Ten, Luis Velazquez y Matías Domene.
Volantes: Rodrigo Ríos, Cristian León y Oscar Domínguez.
Delanteros: Ignacio Ten.
Podrían llegar: Daniel Ramasco (volante), se define entre hoy y mañana. Miguel Gutiérrez (delantero), Mauro Mogro (volante), Matías Fernández (volante), Raul Gorostegui (lateral izquierdo) no llegaron a un acuerdo económico y se complica su llegada.
Aun no se resolvió el futuro de Marcos Navarro.
Puestos que se reforzarían: defensores centrales, volante por derecha, volante por izquierda (si no se concreta la llegada de Gorostegui) y delanteros.
Jugadores del plantel de la primera local que podrían subir; Leo Silveira, Gonzalo Elejalde, Juan Romero, Gonzalo Beeche y Luciano Zarate son algunos de los jugadores en donde tiene puesta la mirada Adrián Cuadrado.