28 julio 2011

Sin resolución

Se conoció el fallo de la justicia con respecto a la asamblea suspendida para la renovación de autoridades del Centro Juventud Antoniana, pero el abogado de Juventud apeló la resolución y hay que seguir esperando para saber que pasará con el futuro institucional del Santo.

En el día de hoy el abogado de Juventud Antoniana se presentó en el juzgado de familia número 2 para saber cual es el fallo del Juez Soria. Este determinó que la suspensión de la asamblea fue justificada por encontrar ciertas anomalías (determinó irregularidades en el padrón) y que personería jurídica debe convocar a asamblea y designar veedores, pero el abogado de la institución antoniana apeló la resolución y tiene 3 días hábiles para argumentar la postura de los actuales dirigentes de Juventud.
La causa pasa a un tribunal de segunda instancia, donde se determinará si la resolución sigue en pie o si los argumentos que presente el abogado del oficialismo son validos por lo que la asamblea se tendría que llevar sin ninguna objeción.