24 julio 2011

Puso primera

Con gol de Hernan Hechalar el Santo empató uno a uno en su presentación amistosa ante Tigre. El equipo mostró un rendimiento parejo en todas sus lineas y jugó un buen partido ante un equipo de primera división. La gente acompañó en buen numero y alentó durante los 90 minutos como si fuera un partido por los puntos. FOTOS CLICK AQUÍ

Juventud Antoniana se presentó ante su publico y dejó una buena imagen. Hernan Hechalar convirtió el primer gol del partido tras un error del arquero Javier Garcia. Empató Maggiolo de cabeza. Juventud tuvo un rendimiento parejo con los puntos más alto en el autor del gol, Hechalar y en Emanuel Gimenez, el volante central que compartió la mitad de la cancha con el "Poro" Dominguez, quien fue el capitán.
La gran diferencia con respecto a la temporada pasada es que se jugó con dos laterales que sienten la posición, Peirone por derecha y Gorostegui por izquierda tienen un importante ida y vuelta.
El Santo formó con: Angel Pedroso; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Mariano Miro, Emanuel Gimenez, Oscar Dominguez y Lucio Gómez; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

No pierden tiempo
Mientras el equipo se preparaba para jugar ante Tigre, los últimos dos jugadores en sumarse a la pretemporada se entrenaron en las canchas auxiliares del Martearena. Ellos son Elvio Martinez y Leo Saroza, el enganche y el mediocampista no pierden tiempo y buscan su mejor forma física para emparejarse con el resto del plantel que trabaja desde hace un tiempo.