28 julio 2011

La base esta

Adrian Cuadrado y su cuerpo técnico (foto 1) ya tiene la base del plantel para afrontar el Argentino A. Con la llegada del arquero Gustavo Perez el técnico tiene un plantel como para pelear el campeonato. El equipo puede adaptarse a jugar con dos volantes central o con enganche.

Hay jugadores que piden pista y buscan su lugar en el once titular, una competencia sana dentro de un plantel que se muestra con muchas ganas de lograr algo importante.
Frente a Tigre (foto 2) jugaron; Angel Pedroso; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Mariano Miro, Emanuel Gimenez, Oscar Dominguez y Lucio Gómez; Hernan Hechalar y Juan Perillo.
Los últimos jugadores en llegar, que no jugaron el amistoso del pasado domingo, pueden ganarse la titularidad antes del comienzo del torneo. "El gato" Perez llegó a Salta para ser el arquero titular de Juventud, pero Pedroso no quiere quedase atrás.
La defensa parece acentarse con Peirone, Baez, Barreña y Gorostegui, esperan Matías Domene, Seba Quinteros y Luís Velazquez, quienes no deben desaprovechar las oportunidades que se les presente.
El otro jugador que no participó en el partido frente a Tigre es Leonardo Zarosa, volante con pasado en el fútbol chileno que va a pelear un lugar con Mariano Miro, Lucio Gómez, Cristian Leon y Mauro Mogro. Emanuel Gimenez (foto 3), si mantiene el nivel parece una fija, a su lado Oscar Dominguez sería su socio en el medio, pero Rodrigo Rios demostró en el torneo pasado que es una alternativa más que interesante y Carlos Rodriguez también busca ganarse un lugar en este sector de la cancha.
Elivio Martinez es un enganche de mucha tecnica, con experiencia en el fútbol de ascenso y con su inclusión se podría cambiar el dibujo táctico. El 4-4-2 que utilizó Cuadrado frente a Tigre pasaría a ser un 4-3-1-2 si Martinez se gana un lugar en el once titular. 
En la delantera los jugadores elegidos para el primer partido fueron Hechalar y Perillo, pero Hugo Prieto (foto 4) y el colombiano Mauricio Barrios dejaron una buena impresión y piden pista, sin olvidarnos que el "Betito" Acosta tiene un interesante pasado con la banda azul y puede jugar de delantero o media punta, la otra opción es Ignacio Ten, el delantero del semillero antoniano esta realizando una buena pre-temporada.
Los juveniles Zarate, Aybar, Ortíz, Romero y Silveira irán adquiriendo experiencia y, porque no, terminar siendo pieza fundamental del nuevo Juventud Antoniana.