31 julio 2011

Ellos no descansan

El plantel tuvo el domingo libre, pero los que si estuvieron trabajando son los integrantes del cuerpo técnico. Adrián Cuadrado y "Lito" Morales (foto 1) se hicieron presentes en la cancha de la Liga para ver el equipo de la primera local frente a Argentinos.

El lunes bien temprano el plantel comandado por Adrián Cuadrado se junta para seguir engranando el funcionamiento. En cuanto a los jugadores que están a pruebas el DT tiene que decidir entre Brian Cucco y Álvaro Rodríguez, uno de los dos centrales será parte del plantel antoniano.
Cucco tiene 22 años y jugó en Plantese y Aurora de Bolivia. Rodríguez (foto 2) es cordobés e integró los planteles de Olimpo en el 2008/09 y Estudiantes de Río IV en la última temporada Hay una posibilidad de que se queden ambos jugadores y es la posible partida de Luís Velazquez a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Lo que viene
El martes por la tarde se juega un nuevo amistoso frente a Peñarol y otro a confirmar. El próximo viernes se juega el primer clásico de la temporada frente a Central por el triangular amistoso, el que gane se quedara con la Copa que auspicia el gobierno provincial.