02 julio 2011

Manos a la obra

A partir de la designación de Adrian Cuadrado, el DT y los dirigentes deben pisar el acelerador para reforzar un equipo que se desarmó. Hoy Juventud cuenta con una pocos jugadores con experiencia en torneos Argentinos y esta semana será clave para rearmar el plantel. 
Por el momento Jorge Peirone es el único refuerzo luego de su paso por Crucero del Norte y esta confirmado el regreso de Hernan Hechalar. El que esta muy cerca de volver es Daniel Ramasco, el volante es el jugador al que apunto la dirigencia para que sea el referente y líder dentro del vestuario. Otro jugador que podría volver es Raul Gorostegui quien debe terminar de definir su regreso, el lateral izquierdo, luego de vestir la banda azul, estuvo en San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junin.
Marcos Navarro debe definir su futuro. El canario podría seguir en Juventud, para ello debe arreglar las diferencias que mantiene con los dirigentes.
En cuanto a jugadores del medio local, están en consideración de Adrian Cuadrado dos jugadores; Matías Fernandez y Mauro Mogro. El primero jugó en Gimnasia y Tiro y Talleres de Perico en el Argentino B y en el fútbol chileno. Mogro también jugó en Gimnasia y actualmente se desempeña en Peñarol.
De concretarse estos refuerzos la dirigencia tiene como prioridad reforzar los carriles (volante por derecha e izquierda) y traer un centrodelantero importante.