18 julio 2011

El 5 y el 9 que buscaban

Se espera la llegada de dos nuevos refuerzos antonianos, Emanuel Gimenez (volante central) y Ezequiel Petti (centro delantero). Con estos jugadores quedan cuatro puestos para reforzar según el pedido de Cuadrado, un arquero, un defensor central, un enganche y un delantero por afuera. Ya entrenan en Juventud Antoniana Gorostegui, Barreña y Acosta.

Emanuel Gimenez tiene 26 años, es volante central y jugó en Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, Atlético Rafaela, Santamarian, Estudiantes de Buenos Aires y Atlético Los Dorados. Tiene cerca de 200 partidos jugados entre primera, Nacional B y Argentino A.
Ezequiel Petti, es centro delantero y jugó en Alvarado de Mar del Plata, Cipoletti y Racing de Balcarce. En su carrera jugó 78 partidos y convirtió 60 goles, un gran promedio de gol (0,77)

Los últimos jugadores en incorporarse al plantel son Raul Gorostegui (lateral izquierdo), que luego de un año vuelve al Santo, Marcelo Barreña (marcador central) y el "Betito" Acosta (delantero), otro de los que vuelve a vestir la banda azul. En el día de hoy empezó a entrenar Julian Juarez, quien estará a prueba.