30 julio 2011

Poniéndose a punto

Juventud Antoniana realizó una práctica formal de fútbol ante Gimnasia de Jujuy en Perico. En primer turno los titulares empataron uno a uno, el Santo empezó ganando con gol de Juan Manuel Perillo, empató Garrido. Los suplentes perdieron uno a cero. (Foto: El Tribuno de Jujuy).

Adrián Cuadrado pudo ver nuevamente el funcionamiento del equipo que busca para arrancar el Torneo Argentino A. Con respecto al equipo que jugó frente a Tigre realizó tres variantes en el mediocampo. El arco lo ocupó el “Gato” Pérez en lugar de Pedroso. El once titular formó con: Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Guillermo Báez y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Rodrigo Ríos, Emanuel Giménez y Leonardo Zaroza; Juan Perillo y Hernán Hechalar. Gimnasia formó con; Crivelli; Chitzof, Bernay, Diaz y Gimenez; Garrido, Ramasco, Saucedo y Minici; Arraya y Pirchio. En los dos amistoso que lleva diputado el Santo pudieron convertir ambos delanteros, Hechalar frente a Tigre y Perillo a Gimnasia de Jujuy, lo que sirve para que los atacantes tomen confianza.
El segundo partido sirvió para ver en cancha a dos jugadores que se encuentran a prueba; los centrales Cucco y Rodríguez conformaron la zaga central y Cuadrado aprovechó para evaluarlos. El equipo en este segundo partido jugó con: Ángel Pedroso; Gustavo Ortiz; Brian Cucco, Álvaro Rodríguez y Matías Domene; Mariano Miro, Oscar Domínguez y Lucio Gómez; Elvio Martínez; Hugo Prieto y Juan Romero.

Ex Antonianos en la vereda de enfrente
En el equipo jujeño jugaron dos jugadores con pasado antoniano. El volante central Daniel Ramasco (foto), quien estuvo muy cerca de volver al Santo, y Juan Arraya, el delantero recordado, principalmente, por aquel gol a Central Norte en la temporada 2006/07.