17 julio 2011

Concentrados en una ilusión

Esta noche el plantel antoniano quedará concentrado en un hotel ubicado en la localidad de San Lorenzo para empezar con la parte fuerte de la pre-temporada.

Los jugadores que se concentrarán son;
Arqueros: Ángel Pedroso, Luciano Zarate
Defensores: Matías Domene, Raul Gorostegui, Jorge Peirone, Luis Velazquez, Maximilano Aybar, Sebastian Quinteros, Marcelo Barreña, Guillermo Baez (foto, último refuerzo confirmado, marcado central surgido de las inferiores de Boca y con pasado en Plantese, El Porvenir, Tristan Suarez, Talleres y Deportivo Moron).
Mediocampistas: Mariano Miro, Mauro Mogro, Oscar Dominguez, Carlos Rodriguez, Rodrigo Ríos, Gustavo Ortíz, Lucio Gomez, Cristian León.
Delanteros: Hernan Hechalar, Juan Romero, Leo Silveira, Claudio Acosta, Juan Perillo e Ignacio Ten.
Además entre Emanuel Torres, Miguel Gutierrez y otro delantero proveniente de Rosario quedarán dos de ellos en el plantel.
Cinco juveniles quedarán concentrados; se hablo con ellos para hacerles saber que realizaran la pre-temporada completa pero dormirán con el resto del plantel a la espera de la llegada de más refuerzos ya que hay un cupo limitado en el hotel. Los juveniles que se tiene que presentar en el día de hoy son; Gonzalo Beeche, Raul Zelaya, Gonzalo Elejalde, Facundo Giron y Matías Vicedo.