10 julio 2011

Anual: Dura derrota

Un duro revés recibió Juventud al caer derrotado ante Sanidad por 4 a 1. A pesar del buen primer tiempo (terminó 1 a 1) y del golazo de Leo Silveira, en el complemento la eficacia en los contragolpes del "Enfermero" fueron suficientes para lograr la goleada final. El Santo terminó con 9 jugadores por las expulsiones del arquero Luciano Zarate y de Mauro Arroyo. Para males, el antoniano desperdicio dos penales (Romero y Zelaya) y sigue de mala racha en los tiros desde los doce pasos. El equipo fue dirigido por "Lito" Morales, mientras que Adrian Cuadrado observó el partido desde el platea.

Formación: Luciano Zarate; Lucas Soria, Maximilano Aybar, Facundo Giron y Matías Domene; Matías Vicedo, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Leo Silveira, Juan Romero y Gonzalo Beeche. Ingresaron: Raul Zelaya, Mauro Arroyo y Cristian Ibarra.

Fotos click aquí

Un debut inesperado
El arquerito Cristian Ibarra debutó tras la expulsión de Zarate. El arquero suplente habitualmente es Javier Rios, pero se ausento a su provincia natal, Neuquén, y por eso lo llamaron a Ibarra para que ocupe un lugar en el banco de suplentes.