09 julio 2011

¿Bertoni al Santo?

Daniel Bertoni llegaría a Juventud como coordinador de fútbol, el lunes se reúne Mariano Mera con el ex jugador de Independiente para cerrar su llegada a Salta, que se produciría el jueves. Ademas llegaría con un nutrido grupo de jugadores para reforzar el plantel que paralelamente esta armando Adrian Cuadrado. 

Para que la llegada de Bertoni no influya en el presupuesto del plantel que se esta armando para el Argentino A, se buscarán sponsor que apoyen al fútbol amateur y de esta manera financiar la llegada de Bertoni. Esperamos que sea una decisión correcta y, que de ser así, la comisión directiva en su conjunto avale este proyecto. La coordinación entre el equipo de trabajo de Adrian Cuadrado y Daniel Bertoni sera fundamental para poder llegar a buen puerto.

Nuevo refuerzo
Rodrigo Avalos, enganche, surgido de Huracan y proveniente del fútbol paraguayo llegaria la próxima semana para reforzar el equipo antoniano. Además el lunes dos o tres jugadores deben responder si aceptan la propuesta de integrar el plantel conducido por Adrian Cuadrado.
Además Gustavo "Guti" Ortiz (foto, ex jugador de la primera local), luego de su paso por el fútbol boliviano retornó a Juventud y espera su oportunidad en el plantel del Argentino A.