21 abril 2013

Para despegar

El Santo enfrenta a Racing de Olavarria por la 7ª fecha del Undecagonal del Argentino "A". El sueño del segundo ascenso esta latente y los jugadores deben recuperar la confianza perdida. 
Sin dudas es un partido importante por donde se lo vea, el Santo ya no puede resignar más puntos ni seguir decepcionando a su gente que en los últimos partidos se molestó mucho por las malas actuaciones que tiene el equipo, además los de Lerma y San Luis solamente sumaron 2 puntos de 18 posibles, una cifra que preocupa.
Sergio Albornoz ya puede contar con Ángel Pedroso que cumplió su fecha de sanción por la expulsión ante San Martín y Facundo Torres que todavía le queda una fecha. Nicolás Aguirre es otro que no podrá estar ya que llegó a la quinta amarilla.
Juventud formará con: Ángel Pedroso; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Matías Domene; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz y Leonardo Silveira; Hugo Prieto y Enrique Triverio.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO:
JUVENTUD ANTONIANA Vs. Racing (O)
Día: Domingo, 21 de Abril
Hora: 17:00
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).


Así llega Racing
Los de Olavarría clasificaron 5º en la zona sur y en el Undecagonal se encuentran en el fondo de la tabla con un solo punto. Ya descartada la posibilidad del ascenso directo, el objetivo será llegar lo más alto posible para eventuales ventajas deportivas en los play off.

El equipo de Víctor Milanese Commisso llega a Salta tras haber caído 1-0 de local ante Santamarina de Tandil la fecha pasada y para enfrentar al Santo formará con:
Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Jorge o Ferreyra, Cristian Draghi, Ezequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, Ramiro Jorge o Claudio Ferreyra, David García Lorenzo; Francisco Vazzoler y Alfredo Calderón Rosales.