24 abril 2013

LSF: Esta verde

Por la segunda fecha del torneo anual, el Santo empato en cero ante Unión. En el arranque del torneo Juventud se muestra como un equipo con mucho potencial y fue superior a su rival, pero no pudo doblegar al duro "Verde" de zona sur.
El Santo busco por todos lados, pero no pudo abrir el marcador
→ FOTOS CLICK AQUÍ ← [By Walter Sanchez & Rafael Tejerina]
FOTOS CLICK AQUÍ[By: Juan Isasmendi]
Juventud Antoniana no pudo con Unión y fue empate en cero, por momentos aburridos y por otros entretenidos. Los dirigidos por Nelson Marín tomaron la iniciativa del encuentro, creo muchas situaciones de gol pero el guardavallas de la visita, Marcelo Pepenal, fue la figura del partido.
Fue un primer tiempo con poco para ver, aunque hubo aproximaciones de los dos equipos, pero en el segundo tiempo Juventud fue más que Unión, llegó por todos lados pero no pudo concretar, Beeche, Casas, Correa, Delgado y varios no pudieron inflar la red que defendía el arquero del "Verde". [By: Juan Isasmendi].


CLUB UNIÓN: Marcelo Pepenal, Diego Blanco, Juan Rodríguez, Luciano Ramos, Matías Cancino, Eduardo Burgos, José López, Nicolás Berardo, Franco Sarmiento, Saúl Villegas y Damián Juárez. DT: Jesús Parada.
JUVENTUD ANTONIANA: Claudio Godoy, Maximiliano Aybar, Juan Aguado, Jesús Mendoza, Guillermo Peña, Gonzalo Beeche, Wilson Marín, Emanuel Correa y Enzo Delgado; Pablo Casas y Luis Caliva. DT: Nelson Marín.
AMONESTADOS: Wilson Marin, Guillermo Peña, Enzo Delgado y Juan Aguado.
EXPULSADOS: Jesús Mendoza (CJA) y Luciano Ramos (U).
CAMBIOS: Ramos x Delgado y Bonuccelli x Caliva.
ESTADIO: Fray Honorato Pistoia.
ÁRBITRO:
Diego López.

TODOS LOS RESULTADOS: