11 abril 2013

Todo listo

Sergio Albornoz ya tiene preparado el equipo que enfrentará mañana a partir de las 22:00 a San Martín de Tucumán en el Martearena. Buen movimiento en la venta de entradas anticipadas.
EL Santo entrenó hoy por la tarde en el Fray Honorato Pistoia con la mentalidad de ganar y sumar puntos para seguir escalando posiciones y no perderle pisada a el resto. El equipo titular le ganó 1-0 a los suplentes con gol de Facundo Torres que hoy cumple años.
La novedad es en la defensa, el juvenil Maximiliano Aybar vuelve a la titularidad reemplazando a Germán Noce que purga una fecha por llegar a la quinta amarilla.
Además el "Tahui" practicó con sus jugadores salida rápida desde una pelota parada de los rivales hacia el arco contrario, después juego de pelota con los suplentes y los jugadores de la primera local que debutan la semana que viene.
Los once titulares para enfrentar a los cirujas son:
Ángel Pedroso, Maximiliano Aybar, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Claudio Acosta, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez y Nicolás Aguirre; Enrique Triverio y Hugo Prieto.
EL DATO:
La última vez que Juventud enfrentó a San Martín fue el 16 de Febrero de este año, partido que terminó en  derrota 2-1 en la Ciudadela. El gol antoniano lo había convertido Enrique Triverio, el goleador de Juventud.
"Kike" Triverio festeja el gol convertido en la Ciudadela.
Así llega el ciruja
El equipo de Roldán viene de ganarle 1-0 a Santamarina de Tandil en condición de local y se sitúa 3º en la tabla de posiciones con 7 puntos debajo de Deportico Maipú de Mendoza (12) y Talleres de Córdoba (10).
Al parecer los once que enfrentarán mañana a Juventud Antoniana serán: Ojeda; Serrano, Rébola, González y Bustos o Vega; Molina, López, Max y Chanquía; Ibáñez y Chacana.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO
JUVENTUD ANTONIANA - San Martín (Tuc.)
Día: Viernes,12 de Abril
Hora: 22:00
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).