29 abril 2013

Solo un puntano

Cuando parecía que el Santo se quedaba con el triunfo, apareció solo un jugador del equipo puntano en el área antoniana y el equipo de Albornoz solo sumó un punto ante Juventud Unida en San Luis. Fue 2 a 2, los goles antonianos fueron de Triverio y Domene.
Foto: eldiariodelarepublica.com
FOTOS CLICK AQUÍ
Por momentos se recuperó el buen juego, se abrió el arco y se generaron ocasiones de gol a diferencia de los anteriores partidos, pero los errores defensivos volvieron a aparecer.
Juventud Antoniana no pudo en San Luis, fue empate con sabor a derrota para los dirigidos por Sergio Albornoz. Empezaba ganando con gol de Triverio a los 3 minutos del primer tiempo, quien madrugo a los defensores puntanos y abrió el marcador.
En el segundo tiempo Matías Domene, con un gran remate de media distancia, ponía el 2-0 y todo indicaba que los tres puntos se venían a Salta pero el Santo no supo cuidar el resultado. Llegó el descuento de Albarracín y cuando el partido terminaba, tras otra desatención defensiva, llego el empate del mismo jugador para los de San Luis.
JUVENTUD UNIDA (SL):  Leonardo Gómez; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera; Marcelo Castellano, Juan Pablo Manzoco, Milton Zárate, Nicolás Castro; Marcos Fernández; Sacchi y Sebastián Cobelli. DT: Marcelo Revuelta. 
JUVENTUD ANTONIANA: Ángel Pedroso; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Matías Domene; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz y Leonardo Silveira; Hugo Prieto y Enrique Triverio. DT: Serio Albornoz.
GOLES: 3' PT - Enrique Triverio (CJA); 20' ST - Matías Domene (CJA); 81' y 93' - Wilson Albarracin (JUSL).  
AMONESTADOS: Matias Domene y Ángel Pedroso.
CAMBIOS: Hugo Prieto x Matías Vicedo, Maximiliano Herrera x Domene y Santiago Sandoval x Facundo Torres.
ESTADIO:  Mario Sebastián Diez (San Luis)
ÁRBITRO: Fernando Espinosa (Mendoza).

Estadísticas:
RESULTADOS
POSICIONES
PRÓXIMA FECHA