24 abril 2013

LSF: Van por más

Se viene la segunda fecha del Torneo Anual 2013 y el Santo enfrenta al Club Unión en el Fray Honorato Pistoia. La primera local quiere seguir por la senda del triunfo, seguir sumando la mayor cantidad de puntos para lograr el anciado campeonato.
Cada partido es una final para los pibes, y lo demuestran las veces que salen a jugar en cualquier cancha. Es importante el sacrificio, el trabajo duro del día a día y todas esas cosas que un jugador tiene que cumplir para poder llegar a jugar en el plantel superior.
 El rival de turno, Unión, que dió la sorpresa al empatar con Pellegrini, uno de los candidatos al título como cada año. Mientras que el Santo viene de golear 6-0 a San Francisco en Lerma y San Luis con baile incluido.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO
EL DATO:
La última vez que se enfrentaron "Santos" y "Verdes" fue el 1 de Julio del año pasado en Lerma y San Luis por el mismo torneo, y fue goleada de Juventud por 6-0 con goles de Gonzalo Beeche (2), Emanuel Correa (2), jesús Mendoza y Matias Vicedo. Ese día debutaría en el equipo de la primera local Wilson Marín, hijo del histórico Nelson "Pulpo" Marín. Luego del partido declaró "no quiero que me comparen con mi papá, el hizo su historia, yo quiero hacer la mía", una pequeña muestra de su personalidad.
Archivo: Vicedo convertía el sexto gol ante el "Verde" en aquel partido