18 abril 2013

Punto y aparte

El Santo empató en Entre Ríos ante Gimnasia (CdU) en un partido parejo. En el primer tiempo, el ex Juventud, Corado Besel puso el 1 a 0 para el local, empató en el complemento Hugo Prieto, tras una gran habilitación de cabeza de Emanuel Correa. Juventud ya piensa en el segundo ascenso.
Fotos: 
loboentrerriano.com
Guti Ortiz en busca de un rival, buen partido del volante
FOTOS CLICK AQUÍ
Juventud necesitaba ganar para empezar a escalar posiciones en busca de los primeros lugares que le den un salto de etapa para los play off. Pero cuando la racha no te acompaña es muy difícil conseguir un triunfo de visitante, el empate en Entre Ríos si sirve desde el punto de vista de lo anímico  para volver a creer en que estos jugadores pueden dar mucho más.

Se vio en cancha un equipo ordenado, pero como en los últimos partidos, con errores puntuales que le cuestan un gol en contra, pasando los 30 minutos de la primera etapa, Conrado Besel apareció solo para poner el 1 a 0 para el lobo entrerriano. En la segunda etapa Albornoz mandó toda la carne al asador, ingresaron Silveira y Correa, dos jugadores con vocación ofensiva y salieron Aguirre y Ortiz. En cancha habia 5 jugadores netamente ofensivos, sin embargo la más clara estuvo en los pies de Matías Domene. El lateral, reemplazante del suspendido Torres, de buen partido, escalo por izquierda y, luego de eludir a un rival, su remate se fue apenas desviado.
Con más actitud que buen juego el Santo se adelantó en el campo de juego y consiguió el empate, Emanuel Correa asistió de cabeza a Prieto y este decretó el 1 a 1 final. Otro punto positivo fue el ingreso de Correa, ademas de su participación en el gol, mostró mucha movilidad y técnica y preocupó a toda la defensa rival.
GIMNASIA (CdU.): Catriel Orcellet; Ricardo Vndakis, Miguel Juárez, Maximiliano Suárez, Jonhy Aquio, Juan Tissera, Matías Pintos, Diego Delmastro, Conrado Besel, Sergio Umpiérrez y Agustiín Domenez.
JUVENTUD ANTONIANA: Esteban Dei Rossi, Gabriel Zuvinikar, Matías Domene, Germán Noce, Oscar Domínguez, Brian Cucco, Nicolás Aguirre, Gustavo Ortíz, Enrique Triverio, Claudio Acosta y Hugo Prieto.
GOLES: 31' PT - Conrado Besel (G); 28' ST - Hugo Prieto (CJA).
AMONESTADOS: Germán Noce, Matías Domene y Nicolás Aguirre.
CAMBIOS: Leonardo Silveira x Nicolás Aguirre, Emanuel Correa x Gustavo Ortiz y Luis Caliva x Hugo Prieto.
ESTADIO: Ramón Nuñez (Concepción del Uruguay - Entre Ríos)
ÁRBITRO: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata).
Estadísticas:
RESULTADOS
POSICIONES

PRÓXIMA FECHA
Nunca estarás solo

Dia laborable, viaje largo, el equipo no gana hace varias fechas, sin embargo el sentiemiento siempre esta presente. Varios hinchas llegaron hasta Concepción del Uruguay para alentar al Santo... porque los antonianos somos asi, en las buenas y en las malas mucho más.
EL COMPACTO (By: Sentimiento Antoniano)