27 abril 2013

LSF: Para seguir arriba

Se juega la tercera fecha del Torneo Anual, por la Zona 2 Juventud Antoniana recibe al Club Atlético Peñarol en el Fray Honorato Pistoia. El "Santo" debe ganar para no perderle pisada a Sanidad que ya ganó por 3-0, partido que abrió la fecha ayer.
Luego de haber empatado en cero frente al sorprendente Uníon, los pibes quieren levantar y sacar un buen resultado ante el "Mirasol" que viene de perder por 4-0 ante Gimnasia y Tiro. Ayer se abrió la tercera fecha donde el puntero Sanidad le ganó por 3-0 a Atlético Salta por el Interzonal. El Santo está obligado a ganar para que el "Enfermero" no se le escape.
EL DATO:
La última vez que se enfrentó el "Santo" y el "Mirasol" fue el 21 de octubre del año pasado, por el decagonal final. En aquella oportunidad fue triunfo para los de Lerma y San Luis por 5-1 con 3 goles de Luis Caliva y completaban la goleada Pablo Casas y Maximiliano Ramos. El partido se jugó en Lerma y San Luis y el encargado de dirigir la primera local era Sergio Albornoz. [By: Juan Isasmendi].
Archivo: En aquel partido Caliva lograba un Hatrick ante el Mirasol.