06 abril 2013

Por un triunfo que encienda la llama

El plantel antoniano viajo rumbo a Córdoba en busca de tres puntos que enciendan la llama de la esperanza del primer ascenso. El Santo solo piensa en ganar en San Francisco y de esa manera conseguir los primeros puntos en el endecagonal y pensar seriamente en el ascenso.
Foto: Sentimiento Antoniano TV - Tele 10 Visión
Albornoz tuvo la posibilidad de trabajar durante 2 semanas con el equipo ideal, pudo aceitar los funcionamientos y mentalizar al equipo para este ultimo tramo en busca del ansiado ascenso. Los once que tiene en mente son: Pedroso; Noce, Zuvinikar, Herrera y Torres; Acosta, Ortiz, Dominguez y Aguirre; Prieto y Triverio. Una formación ofensiva, en donde se ve un claro mensaje para los jugadores, ir por el triunfo. Completan la delegación; Dei Rossi, Cucco, Domene, Vicedo, Mendoza, Tabares y Correa. 
En frente estará un rival durisimo, con quien Juventud ya se conoce y que a pesar de la baja de su goleador, Arostegui, tiene jugadores de mucha experiencia. Pero el Santo confía en su potencial para dejar al local con las manos vacías. 
Los hinchas, como ya es costumbre a lo ancho y largo del país  estarán presentes, una gran cantidad de hinchas viajaran desde Salta, también estarán presentes los antonianos que residen en Córdoba  Tucumán y Buenos Aires. La banda presente en todos lados.