09 abril 2013

Gracias por tu ayuda

Luego de casi una semana juntando las donaciones que los salteños llevaron hasta la Lerma, hoy partieron los alimentos y la ropa rumbo a La Plata. Los antonianos demostraron que cuando se los requiere son solidarios y cada uno aportó su granito de arena para ayudar a los afectados por el temporal en La Plata. La iniciativa la tuvo Germán Noce, el capitán antoniano, oriundo de la capital bonaerense. 
Gottardi, Noce y Alesso, juntos por La Plata
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Juan Isasmendi)
Muchísimas cosas donaron los salteños para enviar a la ciudad de La Plata, cada uno llevó lo que podía, desde cada barrio, desde algunos colegios y hasta los Santo de Córdoba colaboraron, llevando sus donaciones a San Francisco y entregándoselas al plantel. Cada uno aporto lo suyo. 
Germán Noce, nacido en La Plata, fue quien tomó la iniciativa, se lo vio muy contento con la respuesta de la gente, emocionado por poder ayudar a su gente, agradeció a cada una de la personas que se acercaron. 
Esperemos que cada una de las cosas que donaron lleguen a destino, que las personas afectadas por el temporal puedan salir adelante y que lo que se envía sirva para sacarles una sonrisa en este momento tan duro.
En forma de agradecimiento, se realizó el sorteo una camiseta de Juventud Antoniana con la leyenda "Gracias por tu ayuda" entre quienes colaboraron. el afortunado fue Roberto Martinez, aunque la frase resumen el sentimiento del plantel para con todos los que de una u otra manera colaboraron. 
Desde Salta... Fuerza La Plata!!!