28 abril 2013

LSF: Buscando un rumbo

El Santo no pudo vulnerar a la defensa del "Mirasol" y empató en cero. En busca de una identidad de juego y de un triunfo para empezar a consolidarse, los dirigidos por el "Pulpo" Marin no pudieron quedarse con los tres puntos a pesar de la superioridad. 
FOTOS CLICK AQUÍ[By: Rafael Tejerina & Walter Sanchez]
FOTOS CLICK AQUÍ[By: Javier Isasmendi].
JUVENTUD ANTONIANA: Rodrigo Barrionuevo; Rodrigo Molina, Facuando Girón y Guillermo Peña; Gonzalo Beeche, Wilson Marín, Mario Bernal y Leandro Abán; Maxi Ramos; Emanuel Correa y Luis Caliva. DT: Nelson Marín.
PEÑAROL: Diego Flores, Agustín Farias, Carlos Garnica, Rodrigo Yevara, Mariano Nieva, Agustín Bertea, Sergio Yampa, Adolfo Resina, Lucas Gamboa, Diego Rivera y Hernán Beltramo. DT: Juan Ramírez.
AMONESTADOS: Facundo Girón, Wilson Marin y Gonzalo Beeche.
CAMBIOS: Marcos Otero x Leandro Aban, Hernán Veve x Emanuel Correa y Luciano Bonucelli x Maxi Ramos.
ESTADIO: Fray Honorato Pistoia.

El debutante: Marcos Otero
Marcos "Caco" Otero ingresó en el segundo tiempo y fue su debut en la primera local, nacido el 22 de agosto de 1995, parte sus inferiores las realizó en Arsenal de Sarandi, se desempeña como volante por izquierda o mediapunta, su principal característica es su inteligencia combinada con su velocidad. Ingresó en el segundo tiempo y complico a la defensa de Peñarol, se mostró con mucha soltura para ser el debut. Otro producto del semillero con potencial [By: Walter Sanchez].
TODOS LOS RESULTADOS: