13 abril 2013

Perdidos...

Juventud volvió a perder de local, ante San Martín no pudo cortar con la racha negativa con la que empezó el endecagonal y fue derrota por 1 a 0. Sobre la hora, con un gol de tiro libre, los visitantes se llevaron un premio demasiado grande del Martearena.
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Juan Isasmendi & Federico Gauffin)
El Santo no jugó bien y pagó caro los errores en la defensa, no fue contundente a la hora de atacar y el medio campo no generó juego. La visita empezó mejor, con más posesión de la pelota y generó poco pero el antoniano generó un par de situaciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo.
En el segundo tiempo se vio a un Juventud sin ideas, pese a haber jugado 50 minutos con un jugador más no supo aprovechar y cerca del final del partido tras un mal pase de Herrera, el arquero Pedroso se vió obligado a salir hasta afuera del área para evitar el gol de Ermini y se fue expulsado y aplaudido por la gente. De esa pelota parada llegó el gol de la visita de tiro libre, el arquero... Tabares.
Con esta derrota el equipo de Albornoz se hunde en el fondo de la tabla con un solo punto y deberá visitar entre semana a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA: Ángel Pedroso;  Maximiliano Aybar, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Dominguez,  Gustavo Ortiz y Nicolas Aguirre; Enrique Triverio y Hugo Prieto.
SAN MARTÍN (TUC.): Gonzalo Ojeda; Hugo González, Lucas Bustos, Rolando Serrano, Augusto Max, Alejandro Rebola, Cesar Ibáñez, Rubén Molina, Lucas Chacana y Héctor López.
GOL: 46' ST - Nicolás Roldán (SM).
AMONESTADOS: Facundo Torres, Maximiliano Aybar y Hugo Prieto.
EXPULSADOS: Alejandro Rebola (SM) y Ángel Pedroso (CJA).
CAMBIOS: Matías Vicedo x Maximiliano Aybar, Leonardo Silveira x Nicolás Aguirre y José Tabares x  Hugo Prieto.
ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).
EL GOL (By: Sentimiento Antoniano TV)