17 abril 2013

LSF: Pulpo de seis tentáculos

Nelson "Pulpo"Marín, por primera vez en el banco de suplentes, el Santo debutó en el anual metiendo 6 goles, uno más lindo que el otro. Los autores de los goles Ramos (2), Casas, Delgado, Aban y Bonucceli.
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Walter Sanchez & Rafael Tejerina)
Los dirigidos interinamente por Nelson Marín debutaron en la Zona 2 con un triunfazo en Lerma y San Luis. El rival de turno, San Francisco que no supo como plantarse en el campo de juego, por errores defensivos, desatenciones en el medio campo, lo pagó caro recibiendo seis goles a manos de los pibes que no es novedad, ya que está acostumbrado a golear al "Sanfra".
Los primeros minutos del partido fueron aburridos, muy trabado por momentos pero el que generó más oportunidades fue Juventud, con una defensa ordenada con Aguado a la cabeza, Marín dueño del medio campo y los laterales que generaron mucho juego a los delanteros, a pesar que jugó con uno menos por la expulsión de Humberto Esparza después de una patada que hizo que Torres se fuera lesionado y en la ambulancia.
El primer gol llegaría a los pies de Carlos Ramos en el final del primer tiempo tras una buena jugada de Pablo Casas.
El segundo tiempo fue un trámite para Juventud que lo dominó en líneas generales y nuevamente Ramos convertiría el segundo gol. Desde ahí llegaron el gol de Enzo Delgado y al minuto convertiría Pablo Casas, luego ingresaría Leandro Aban para convertir el quinto gol desde el punto penal y a los 38 minutos llegaría el último gol, el autor, Mario Bonucelli que sentenció goleada en el Fray Honorato Pistoia.
JUVENTUD ANTONIANA: Rodrigo Barrionuevo; Maximiliano Aybar, Juan Aguado, Jesús Mendoza y Guillermo Peña; Gonzalo Beeche, Wilson Marín, Carlos Ramos y Enzo Delgado; Pablo Casas y Humberto Esparza. DT: Nelson Marín
SAN FRANCISCO: Contrera; Cahez, Nieva, Torres, y Cahez; Plaza, Balderrama, Galvez y Quintana; Galvez y Lavaque. DT: Nelson Ramayo.
GOLES: 48' PT - Carlos Ramos; 9' ST - Carlos Ramos; 24' ST - Enzo Delgado; 25' ST - Pablo Casas; 35' ST - Leandro Aban; 38' ST - Mario Bonucelli.
AMONESTADOS: Gonzalo Beeche (CJA), Guillermo Peña (CJA), Echenique (SF), Carlos Ramos (CJA) y Nieva (SF).
EXPULSADO: Huberto Esparza (CJA).
CAMBIOS: Leandro Aban x Carlos Ramos, Mario Bonucelli x Pablo Casas y Mario Bernal x Gonzalo Beeche.
ESTADIO: Fray Honorato Pistoia.
ÁRBITRO: Mauricio Colparis
TODOS LOS RESULTADOS

Los debutantes


El arquero Rodrigo Barrionuevo hizo su debut en el arco de la primera local, arquero que entrena actualmente con el plantel superior.
El otro debutante fue Guillermo Peña, hijo de Jorge el "Negro" Peña, jugador histórico de Juventud Antoniana. Guillermo se desempeña de lateral izquierdo de buenas características físicas y gran capacidad aérea.