13 abril 2013

Inferiores: Los sacaron a pasear

Las divisiones inferiores de Juventud Antoniana comenzaron con el pie derecho y de la mejor manera. En todas las divisiones, fueron triunfos contundentes, partidos entretenidos y algunas goleadas ante Cachorros.
Octava: Uno de los mejores partidos en Lerma y San Luis.
FOTOS CLICK AQUÍ  [ 7ª, 8ª y 9ª] ← (By: Matias Daher & Juan Isasmendi)
La mañana y tarde de hoy sábado fue redondita para los pibes que sacaron a pasear a los Cachorros en todas las divisiones, como todos los años Juventud Antoniana muestra una superioridad notable ante los demás equipos y siempre es candidato al campeonato.

TERCERA: Los dirigidos por el profe Luis "Huacha" Flores se impusieron por 2-1 en condición de visitante en un partido que estuvo para los dos, pero el que golpeó primero fue el Santo. Los goles los convirtieron Maxi Ramos y Guillermo Peña.
CUARTA: También fue un partido ajustado, el partido terminó 2-1 a favor de Juventud con goles de Galarza y Laguna.
QUINTA: Fue goleada en cancha de Cachorros por 4-1 con goles de Caruso, Rivero, Villa y Contino.
SEXTA: Goleada notable, fue 5-0 con goles de Taborda, Quartin, Cardozo, Diaz y Abrilko.
Séptima: Los dirigidos por el "Puma" Garnica golearon.
SÉPTIMA: Otra goleada, el partido se disputó en Lerma y San Luis y fue triunfo por 4-0 con goles de  Zurita (e/c), Matana y Valdez en dos ocasiones.
OCTAVA: Partidazo en el Fray Honorato Pistoia, fue 3-2 para el Santo en un cotejo entretenido de principio a fin. El que golpeó al final fueron los pibes y se llevaron el triunfo.
NOVENA: Los dirigidos por el "Puma" Arroyo se impusieron 2-0 con goles de Zarate y un golazo de Husein.