16 abril 2013

Por la recuperación

Juventud Antoniana visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la sexta fecha del undecagonal. El plantel viajó esta mañana a las 8:00 vía aérea a Buenos Aires para luego trasladarse a Concepción.

Fue una semana dura para el plantel luego de la derrota del viernes ante San Martín de Tucumán por 1-0, es por eso que los dirigidos por el "Tahuichi" ya no deben resignar más puntos en esta parte del torneo si quiere seguir con posibilidades de lograr el segundo ascenso.
La baja más importante será la de Ángel Pedroso que se fue expulsado el patido con los cirujas.
Por lo tanto, el equipo formaría con: Dei Rossi, Noce, Zuvinikar, Cucco, Vicedo; Ortiz, Dominguez, Aguirre, Acosta,Triverio y Prieto. Completan la delegación: Godoy, Domene, Herrera, Keosseian, Silveira, Sandoval, Correa y Caliva.
El equipo de Albornoz sabe que tiene que ganar para no decepcionar más a su gente y conseguir una buena cantidad de puntos para clasificar directamente a la segunda etapa de los play off.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO:
• Gimnasia (CdU.) VS. JUVENTUD ANTONIANA
Día: Miércoles, 17 de Abril
Hora: 21:00
Estadio: Ramón Nuñez (Concepción del Uruguay - Entre Ríos)
Árbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata).
TODOS LOS PARTIDOS
POSICIONES
RESULTADOS ( 5ª FECHA)


El rival
Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay clasificó 4º en la zona sur con 30 puntos, en la tabla del undecagonal se ubica en la última posición con un punto y viene de perder por 3-0 en condición de visitante ante Santamarina de Tandil. El equipo de Hilario Bravi tiene la misma obligación que Juventud ya que tiene que sumar para pelear por estar entre los primeros seis y jugar los play off por un ascenso al Nacional.
EL DATO:
La última vez que se enfrentaron "Santos" y "Lobos" en Entre Riós fue el 8 de Mayo del 2011 y fue triunfo para los locales 3-1 y el único gol lo había convertido Marcos Navarro. Pese a la derrota mucha gente desde Salta se hizo presente en Entre Ríos, con un colectivo de dos pisos, más los autos particulares hicieron que el Santo se sintiera de local en tierras ajenas.