21 abril 2013

Pensando en los play-off

El Santo sigue sin poder ganar en el endecagonal, parece que el plantel ya piensa en los play off y en esta etapa no puede levantar cabeza, empate en cero de local ante Racing de Olavarria. Con pocas ideas en ataque el equipo de Albornoz no pudo vulnerar a los bonaerenses.
Triverio fue, pero siempre choco con los defensores de Racing
FOTOS CLICK AQUÍ[By: Juan Isasmendi & Camilo Masten]
MÁS FOTOS CLICK AQUÍ ← [By: Juan Isasmendi & Camilo Masten]
Con pocas ideas, Juventud fue durante todo el partido en busca de los tres puntos, pero no tuvo la suficiente precisión para poder convertir. Acosta, Prieto, Silveira y Triverio eran los encargados de generar fútbol, y más allá de algún encuentro esporádico, no se pudo volver a generar el fútbol que supo tener este equipo en alguna etapa del torneo.
Quedan cuatro partido para que termine una etapa que no le fue positiva a Juventud. Cuatro partidos que servirán para recuperar la confianza y que deben ser el principio del fin de esta mala racha y, empezar el nuevo objetivo, con al convicción de que se puede pelear mano a mano ante cualquier rival.

JUVENTUD ANTONIANA: Ángel Pedroso; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Matías Domene; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz y Leonardo Silveira; Hugo Prieto y Enrique Triverio.
RACING (O): Martín Mocoroa; Ramiro Jorge, José Molina, Esteban Erramuspe y Cristian Draghi; Franco Amaya, Claudio Ferreira y José Loncón;  Franco Vezzoler, Facundo Calderón Rosales y David García Lorenzo.
AMONESTADOS: Matías Domene, Claudio Acosta y Pablo Casas.
CAMBIOS: Emanuel Correa x Gustavo Ortíz, Pablo Casas x Claudio Acosta y Matías Vicedo x Leonardo Silveira.
ESTADIO: Padre Ernesto Martearena
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadísticas:
RESULTADOS
POSICIONES
PRÓXIMA FECHA


El debutante
Casas, con la 16 en la espalda, debuto en la primera del Santo
Hoy debutó en la primera del Santo, Pablo Nicolas Casas, 20 años recién cumplidos, el "Eléctrico" juega de enganche para Juventud en el anual, llegó al club en 2012 (hizo las inferiores en Estudiantes de La Plata y volvió a Salta tras operarse de hernia de disco), hace poco el cuerpo técnico lo subió para entrenar con el plantel profesional y hoy fue su esperado debut. - [By: Rafael Tejerina & Walter Sanchez]

Te aliento sin pedir nada a cambio, solo por amor...
El aliento nunca falta
La gente nuevamente se acercó al estadio a alentar al antoniano. La hinchada se hizo sentir cuando el equipo más lo necesito, alentó pese al mal momento, y nuevamente se demostró que la gente esta en las buenas y en las malas mucho más... - [By: Juan Isasmendi].