El equipo de Coleoni tuvo un muy buen arranque en el partido, superando en todas las líneas al “Fortinero”. Navarro desequilibro tanto por izquierda como por derecha y no podían pararlo si no era con infracción, al punto que también recibió golpes, de muy mala intención, sin pelota. Marcos se asoció muy bien con Acosta, y de esta sociedad nacieron las mejores jugadas. Fue justamente el “Betito” quien habilito con un gran pase a Navarro para que este eludiera a Berardo y, casi sin ángulo, marque el único gol del partido.
Luego la superioridad en el marcador y en el juego de Juventud puso nervioso al equipo local que solo se defendía con el juego brusco de sus marcadores. Luego de un puñetazo en la boca del estomago de Reano a Navarro provocaron la primera expulsión. Godoy, muy mal recibido por los hinchas antonianos, por protestar primero y luego por una dura falta a Ignacio Pérez se fue expulsado por doble amarrilla.
Hablando del debutante, “Nacho” tuvo una muy buena presentación, con gran sacrificio para la marca e importantes desbordes que terminaron la mayoría con jugadas de peligro.
Más allá del quedo en el segundo tiempo la ilusión de vol“B”er es cada vez más grande y, ganando estos tres puntos de oro, Juventud demostró que esta para pelear por el ascenso.
La hinchada se hizo presente con más de un centenar de entusiastas que no dejaron de alentar. Desde Salta, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires… la pasión no sabe de distancias y un grande como el Santo siempre juega con el aliento de sus hinchas.
Juventud formó con: Diego Aguiar; Emanuel Loeschbor, Cesar González, Damian Fernández y Raúl Gorostegui; Ignacio Pérez, Carlos Medina, Eric Chmil y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel. Ingresaron Héctor Arrigo, Oscar Domínguez y Darío González.