10 agosto 2009

Repercuciones

Estas son las repercusiones de la prensa nacional luego del triunfo Antoniano sobre el campeón del fútbol argentino, un denominador común fue la sorpresa.

Diario Olé
¿El campeón? JA
Juventud Antoniana dio el gran batacazo en la final del torneo de Salta: le ganó muy bien a Vélez, el dueño del último Apertura, que mostró una pobre versión...

Clarín
Juventud Antoniana sorprendió a Vélez y se quedó con la Copa Ciudad de Salta
Lo derrotó por 2-0 como local con goles de Besel y Arrigo, uno en cada tiempo. El equipo de Coleoni, que jugará en el Argentino A, venció al campeón del fútbol argentino con autoridad.

Infobae.com
Antoniana fue más que Vélez y le arrebató el torneo de invierno
Juventud Antoniana de Salta, que milita en el Argentino A, sorprendió con su buen juego a Vélez, el campeón del fútbol argentino, al que derrotó 2 a 0 con goles de Conrado Besel y Héctor Arrigo.

La Nación
Juventud Antoniana sorprendió al campeón
El equipo local, que actúa en el Argentino A, venció a Vélez por 2-0; el conjunto de Liniers no tuvo respuestas y se quedó con algunas dudas.

TyC Sports
Antoniana sorprendió a Vélez y se quedó con el título
El conjunto que milita en el Argentino A superó claramente al Fortín y lo derrotó por 2-0 con goles de Besel y Arrigo para consagrarse en el torneo organizado en su provincia. La gente se entusiasmó por el juego mostrado por su equipo y lo despidió entre ovaciones.


  • Haciendo clik en los títulos las notas completas.