23 agosto 2009

Ni los pibes ni las pibas...

No fue un buen fin de semana para los equipos que participan en los torneos de la Liga Salteña. El equipo de Adrián Cuadrado perdió 2 a 1 (gol de Hermosilla). Tambien perdieron las Santitas por dos a cero.

Tropezón no es caída

El partido recién comenzaba, los equipos hacían pie en el Fray Honorato Pistoia cuando alrededor de los 10 minutos de juego un lateral para Unión derivo el el 1er gol de partido tras una mala salida de la defensa y sin perder tiempo Jorge Barrios decreto el 1a0 parcial.
El desarrollo del juego se empezó a tornar favorable a Juventud Antoniana ante la ventaja obtenida por el equipo visitante, sin crear un futbol vistoso y a fuerza de arremetidas el Santo fue ganando terreno hasta que en el minuto 30 tras la salida de una pelota parada (jugada preparada) Matías Domené cabecea el balón en el borde del área chica, rebota en un defensor de Unión para que luego Francisco Antonio Hermosilla termine empujando la redonda al fondo del arco (convirtiendo su 1er gol en la 1ra local del Santo). La igualdad obtenida por el equipo de Adrian Cuadrado duró solamente 5 minutos ya que luego de un violento disparo de tiro libre que impacto en el travesaño del arco defendido por Jorge Choque y una nueva distracción de la defensa antoniana, el jugador Leiva decreto el 2 a 1 con el e finalizaría la primera etapa.
A pesar de la inclusión de Leo Silveira como modificación (desde el arranque) e Ignacio Ten en la segunda etapa, no alcanzo para vulnerar al buen equipo de Unión que al igual que en la primera etapa del torneo, se lleva los 3 puntos de calle Lerma.

Juventud formó con: Jorge Choque; Juan Aguado, Jorge Castillo y Matías Domene; Pablo Laimes, Rodrigo Ríos, Francisco Hermosilla y Gonzalo Elejalde; Luis Soria; Mauro Arroyo y Ramón Méndez. Ingresaron Leo Silveira, Ignacio Ten y Seba Quinteros.

Por Rafael Tejerina