25 agosto 2009

Navarro hasta diciembre

Los dirigentes Antonianos están analizando las ofertas que llegaron por Marcos Navarro. La propuesta de Huracán no convenció y fue descartada, la del Atlante de México es una operación que le permitirá a Juventud poder disfrutar de Marcos hasta diciembre.

La idea es lograr una venta, no se llevara a cabo la operación si la intención es llegar a un préstamo por el jugador. Los dirigentes están convencidos que Navarro va a ser una pieza clave para el ascenso. Por otro lado dicen que la administración del club está firme y no necesitan urgente del dinero del pase para poder afrontar los gastos de la presente campaña.
Los mexicános mandarán en estos días la oferta formal para que Navarro pueda incorporarse al equipo azteca en diciembre o enero. Ya saben desde México que la idea es vender al jugador y no cederlo a préstamo.
Más allá del final de esta novela, los dirigentes tendrán que ver que el trabajo con las inferiores y el darles oportunidades a los chicos del club puede ser una base importante para tener ingresos que le permitan al club poder crecer. Si bien Navarro no se formó en las canteras del Santo, llegó de muy joven por un costo muy bajo y rápidamente se afirmo en el plantel superior.

El domingo en el Martearena
El domingo, Juventud, jugará frente a Central Córdoba a las 16:30 y no será televisado como se había especulado en un principio. Coleoni tendrá a su disposición a Peirone y Rinaudo, quienes no jugaron en la primera fecha por estar suspendidos. Loeschbor y Pérez serian quienes dejarían su lugar. El resto del equipo, si no surge ningún inconveniente, sería el mismo que ganó en Villa María.