28 agosto 2009

Expectativa en crecimiento

Este domingo a las 16.30, cuando enfrente a Central Córdoba, Juventud tendrá su primer partido de local en el presente Argentino A. Con equipo confirmado y una gran expectativa que se nota en la venta anticipada de entradas, ningún antoniano se puede quedar afuera de esta cita.
La ansiedad de la gente se vive en cada rincón de la ciudad y se espera un marco espectacular para el domingo. El partido, frente al único rival de norteño, no será un escollo fácil de superar. Los santiagueños tuvieron fecha libre y se prepararon durante toda la pretemporada para afrontar este partido de la mejor manera.
Coleoni pondrá en cancha lo que parece en este arranque es el once ideal del técnico, con los regresos de Rinaudo y Peirone que no pudieron jugar la primera fecha por suspensiones. El equipo formará con Diego Aguiar; Jorge Peirone, Cesar González, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel.
Central Córdoba se reforzó con jugadores de experiencia en el fútbol de ascenso. Para el domingo el once tentativo es: Germán Montenegro; Gonzalo Cáceres, Lucas Ramos y Mario Ruiz; José Yocca, Diego Suárez, Paulo Paglioni y Gustavo García Chamut; David Robles; Sebastián Sáez y Darwin Barreto (el uruguayo, ex Arroyo Seco y Brown de Madryn, es un goleador importante que siempre termina entre los máximos artilleros de la categoría).
De jugar con estos jugadores el técnico del ferro, Carlos Ereros, pondrá en cancha un esquema bastante ambicioso con un dibujo táctico de 3-4-1-2. Abra que ver luego en cancha cual es la actitud del visitante.


Ventra de entradas
La venta de entradas ya empezó a buen ritmo. Para adquirir tu entrada en forma anticipada tenes que ir a la oficina de socios del club (hoy en horario comercial, mañana, sábado, en horario corrido y el domingo hasta las 13 horas también en el club y a partir de las 14 en el Martearena). Los precios de las entradas son los siguientes populares $20, preferenciales $30, plateas $40, damas y jubilados $15, menores $15.
Si queres asociarte lleva dos fotos carnet, pagando la cuota ($30 populares, $50 plateas) tenes el beneficio de dos entradas mensuales.
Los preparativos
La hinchada está preparando un gran recibimiento para el equipo. Quienes quieran colaborar con papel picado o cotillón pueden acercarse hasta San Felipe y Santiago 729 y colaborar. La Nº 1, el domingo, saldrá en caravana desde la misma dirección a las 15.30.
Foto 1: El regreso de Matías Rinaudo será clave para abrir la defensa ferroviaria.
Foto 2: Se espera un marco espectacular para el domingo.