30 agosto 2009

Tropezón no es caída

El Santo perdió en su presentación de local ante Central Córdoba (S. del E.). Se jugó mal, faltaron ideas y no se supo como vulnerar a la cerrada defensa visitante. Más allá de la derrota este camino es largo y nunca hay que bajar los brazos, solo abra que replantearse de encarar cada partido como si fuera una final.

En un partido parejo Juventud no supo imponer su juego. En el primer tiempo Cesar González se erro un gol en el área chica cuando el partido estaba con el marcador en cero y pudo haber cambiado el desarrollo del mismo.
Al inicio del segundo tiempo vino el gol que complico la tarde, a los cuatro minutos Saenz aprovecho un descuido defensivo y sentencio a Aguiar. Cuando el Santo no se recuperaba del primer golpe, a los doce llego el segundo a través de Suarez en un contragolpe que agarro mal parada a la defensa antoniana.
A partir de ahí todo se hizo cuesta arriba y la más clara para descontar la tuvo Chmil que a escasos metros del arco su remate se fue por arriba del travesaño. Los centros que llegaron desde los dos costados marcaban la falta de ideas que tuvo el equipo para revertir el marcador.
En todas las líneas se puede encontrar un déficit para corregir y Coleoni tendrá dos semanas y un amistoso, con central norte, para corregir. En la defensa se dejaron muchos espacios y los delanteros rivales trabajaron con mucha comodidad en todo el frente de ataque. El medio si bien tuvo buena circulación de pelota falto profundidad. Arriba, Besel no puede amoldarse al equipo, y por características físicas no desgasta la defensas para que Navarro pueda aprovechar.
Si hay algo que no se puede reprochar es la actitud del equipo, que se vio en cada uno de los jugadores. El ingreso de Arrigo fue positivo y preocupo a los defensores santiagueños con su presión y presencia en el área de Montenegro.
El Santo formó con; Diego Aguiar; Jorge Peirone, Cesar González, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel. Ingresaron Héctor Arrigo, Darío González y Lucas Rodríguez.
La hinchada una vez más dejo el alma en la tribuna a pesar del resultado. Mucho cotillón para recibir al equipo, una gran cantidad de público (cerca de 10 mil) y al final el “…aunque ganes o pierdas…” que se hizo sentir desde el corazón de la popular sur. Ahora, a demostrar quien es el más grande de la provincia...