19 agosto 2009

Equipo confirmado...

El domingo Juventud jugará su primer partido en el Argentino “A” 2009/10 enfrentado a Alumni en Villa María. Con varios debut y la sorpresiva inclusión de Ignacio Pérez desde el arranque por el suspendido Rinaudo.

Coleóni antes de viajar ya definió los once que se presentarán en el estadio Plaza Manuel Ocampo.

En el arco estará uno de los debutantes con la camiseta antoniana, Diego Aguiar. Mostró mucha potencia de piernas y buenos reflejos en los amistosos, el déficit fue la falta de confianza para cortar centros.

Por el lateral derecho se desempeñara Emmanuel Loheschbor, con más marca que proyección. Reemplaza a Peirone, quien esta suspendido.

Los centrales serán Cesar González (C) y Damián Fernández. Al capitán ya todos lo conocemos, con su jerarquía y temperamento le da una gran seguridad al fondo. Fernández le permite a Juventud ganar en el juego aéreo en las dos áreas.

Por el sector izquierdo de la defensa estará Raúl Gorostegui, quien, a diferencia del otro lateral, tiene más proyección.

En el medio Ignacio Pérez (foto) tratará de suplir la ausencia obligada de Rinaudo. El juvenil, proveniente de las inferiores de Lanus, parece ser uno de los mimados de Coleóni. En el anual ya demostró un gran despliegue físico por el andarivel derecho.

El doble cinco será uno de los punto fuertes del equipo. Por un lado, Eric Chmil le permitirá al Santo tener un volante central mixto, con gran capacidad de quite y buen juego asociado. Carlos Medina será el socio ideal del “Cabro”, con su temperamento y buen trato a la pelota.

Por la izquierda uno de los más habilidosos del plantel, Claudio Acosta. El ex San Lorenzo se adaptó al andarivel y con su velocidad le da aire fresco a Navarro.

Justamente, Marcos Navarro será el acompañante del nueve. Su gambeta endiablada y su frescura son el as de espada de Juventud.

Conrado Besel será el referente de área. En los amistoso no pudo asociarse mucho al juego del equipo pero si le aportó gol, uno de los déficit de la pasada campaña.