23 agosto 2009

Últimos enfrentamientos

El historial entre Juventud Antoniana y Libertad de Sunchales marca los siguientes números: Se enfrentaron 13 veces, 1 triunfo Santo, 3 de Libertad y 9 empates. El Santo no le gana al elenco de Sunchales desde el 13 de Marzo del 2011.
A continuación los detalles de los últimos tres enfrentamientos en Salta:

• 26-08-2012 (Juventud Antoniana 2-2 Libertad de Sunchales): No fue una mañana más, la semana previa al partido la gente trabajó día y noche para que el Santuario este apto para disputar el partido ante Libertad, el esfuerzo valió la pena. A pesar de la ventaja inicial de dos goles, no supo mantener el resultado y termino empatando. Los goles antonianos los marcaron Nicolás Aguirre y Germán Cáceres. El Santuario recibió un gran cantidad de antonianos quienes alentaron hasta el final.
• 14-11-2011 (Juventud Antoniana 1-1 Libertad de Sunchales): El único gol antoniano lo convirtió Hugo Prieto en el primer tiempo. Juventud supero a su rival, pero no pudo lograr el tan anciado triunfo. Aquella noche debutaría Leo Silveira en el Argentino "A" y el que se llevó todas las miradas fue  el "Chipi" Juan Figallo, jugador de Los Pumas que estuvo presente para ver al equipo de sus amores.
• 13-03-2011 (Juventud Antoniana 2-1 Libertad de Sunchales): Juventud le ganó a Libertad por dos a uno con goles de Medina y Hechalar. Fue la última vez que el Santo le pudo ganar a Libertad.