11 agosto 2009

El 23 con Central Córdoba, de aperitivo el viernes con el Albo

El domingo 23 del corriente mes el Santo debutara con Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha del Argentino “A”. El próximo viernes en el Estadio Padre E. Martearena se jugara un clásico amistoso con gimnasia y tiro.

La primer fecha del Argentino “A” se postergara para jugarse entre semana y se dará inicio al torneo con la segunda fecha en la que Juventud recibirá al equipo santiagueño.
Una buena noticia para los dirigentes y el cuerpo técnico que tenían programada la pretemporada y tuvieron que modificar su calendario por la suspensión provisoria del fútbol.
Antes del debut, Juventud Antoniana y gimnasia y tiro revivirán un nuevo clásico. Este partido se jugará el viernes a la noche en el Martearena.

¿Cuál es el futuro de Navarro?
Esta noche se reúne la Comisión Directiva antoniana y el principal tema a tratar será como encararán las negociaciones a partir de las ofertas que llegaron por la “Joya” Marcos Navarro. El jugador esta tarde estuvo reunido con el presidente “Pancho” Cornejo y le hizo saber su deseo de poder crecer en lo deportivo y en lo económico dando un salto a una categoría superior.
La incógnita es si el cuerpo técnico, en caso de que emigre el “Canario”, pedirá un reemplazante que no será para nada fácil encontrar.

Foto de Violeta Gil

Descanso para Las Santitas
Este fin de semana no se jugará la octava fecha del fútbol femenino por decisión de la Liga Salteña ya que algunos equipos estarán participando del regional.